Vehicle Care

Nuestra Prioridad es ayudarte a controlar costos y entregar un vehículo limpio, seco y reluciente que mantenga clientes satisfechos.

Con soluciones integrales de productos químicos de lavado de automóviles, cuidado de baños, lavandería, higiene de manos, control de olores, entrenamiento, limpiadores bahía y de túnel, Spartan es el mejor complemento.
Vehicle Care
.pdf

Xtreme Vehicle Care de Spartan

Es una línea completa de productos desarrollados para satisfacer las necesidades de las instalaciones de lavado de autos. Diseñados para proporcionar la máxima flexibilidad a los operadores de lavado de automóviles, productos Xtreme Vehicle Care se pueden usar en autoservicio, tuneles de lavado, así como en bahías de lavado automáticas. Utilizamos la última tecnología en cada uno de los productos Xtreme Vehicle Care, esta línea de productos altamente concentrados está formulada para satisfacer los estándares más exigentes de los operadores de lavado de automóviles.

Desde el desarrollo de productos hasta el soporte a clientes, Spartan está dedicada al principio de que “Hacemos la Limpieza Simple. Nuestra línea Xtreme Vehicle Care no es una excepción. Propietarios de lavado de automóviles y los operadores pueden contar conque podrán entregar un vehículo limpio y seco cada vez, con un set de productos químicos que simplifica el proceso de reposición y se adapta a los sistemas de limpieza en sus instalaciones.

PRODUCTOS DESTACADOS

Spartan ofrece a los operadores de lavado de automóviles una solución de extremo a extremo para sus necesidades de productos químicos. Con soluciones completas de productos químicos de lavado de automoviles, cuidado de baños, lavandería, higiene de las manos, control de olores, entrenamiento, limpiadores bahía y de túnel, Spartan es su proveedor único.

vehicle-careCar Wash Productos Químicos

Desde la pre-empapando protectores, nuestra línea de productos de Cuidado del vehículo Xtreme ha sido desarrollado específicamente para las necesidades de limpieza de las operaciones de lavado de coches exitosos, incluyendo transportadora, en la bahía y sistemas de lavado de autoservicio.
· El agente de secado Xtreme
· Xtreme Weather Shield
· Xtreme Tire Shine
· Xtreme pH alto Preremojo

Bay y Limpiadores de túnel

Mantenga su recinto de lavado de ver y oler limpio! Nuestro líder de la industria, limpiadores industriales atacan incluso los más pesados de los suelos que se encuentran en las paredes, hormigón, y el equipo. Con una amplia selección de fórmulas únicas, Spartan puede ofrecer un limpiador profesional adecuado para las necesidades específicas de su operación, de las manchas de agua dura al suelo acumulación.
· SC-200
· SparClean® Sure Step 23
· Consume Micro-Muscle®
· BioRenewables® Desengrasante Industrial

Cuidado de la ropa

En las instalaciones de lavado de trapos y paños de secado puede ser bastante difícil con los suelos y los productos químicos que se encuentran en túneles de lavado comerciales. Nuestro programa fresco para tender la ropa puede ayudar a controlar los costos, aumentar la vida de la tela, y entregar la eliminación de manchas sin igual. La incorporación de la última tecnología en el cuidado de la ropa, tender la ropa fresca y limpia eficazmente destains incluso las sábanas sucias peor.
· Tendedero Fresh® detergente SE 23
· Tendedero Fresh® Oxygen Bleach EP 20
· Tendedero Fresh® detergente de lavandería 3
· Tendedero Fresh® BLD 2

Control del olor de los tanques de Reclaim

Reducir la fuente de los olores del tanque de recuperación de forma natural! Spartan ofrece una variedad de productos bio-aumentación que combinan varias cepas de digestores naturales y agentes humectantes biodegradables estado de la técnica a limpia de manera natural y control de los olores de los tanques de recuperarlo.
· Consume® LIQ
· Consume® POW-granel

SOLUCIONES RELACIONADAS

· Cuidado de la Ropa
· Cuidado de Baños
· Cuidado de Manos