Detergente desengrasante libre de Butilglicol, no abrasivo, formulado para remoción de grasa y aceites en paredes, pisos y superficies pintadas de cocinas. Aplicar diluido con agua fría o caliente, pH: 13-14. Autorizado por USDA como A1, “Limpiador para toda superficie por acción mecánica o vapor” y certi cación Kosher.
Limpiador a base de Butilglicol combina la acción detergente con la solvente del activo, contiene inhibidor inorgánico de corrosión protegiendo materiales ferrosos y aceros. Para uso en garajes, maestranzas, talleres de mantención, estaciones de servicio, máquinas, etc., puro o diluido en agua fría según grado de suciedad, pH: 12,0-13,0. Certificación Kosher, autorizado por USDA como A4” Limpiador de pisos y paredes”.
Limpiador desengrasante industrial para remoción de suciedades resistentes en concreto, ltros de aire, motores, cocinas, maquinaria, etc. Aplicar puro o diluido según nivel de suciedad, pH: 13,0-14,0. Autorizado por USDA como A1, “Limpiador para toda superficie por acción mecánica o vapor” y certificación Kosher.
Limpiador desengrasante super concentrado con agentes antioxidantes y acción solvente, penetrando y removiendo suciedades resistentes, inhibiendo a su vez la corrosión, estable a temperaturas altas. Se aplica diluido en agua fría o caliente según nivel de suciedad, pH: 13-14. Autorizado por USDA como A4 “Limpiador de pisos y murallas”.
Detergente concentrado para uso con equipos de limpieza a presión, remueve grasas, aceites, etc., sin requerir acción mecánica, diseñado para limpieza de vehículos en general y estructuras metálicas. Su uso es diluido, pH: 12,5-13,5.
Limpiador de baja formación de espuma, para todas las áreas de embarcaciones, piezas, equipos, partes e instalaciones marítimas. Su uso es puro o diluido con agua dura o salada, pH: 11,5 – 12,5. Autorizado por Directemar, uso detergente.
Desengrasante multipropósito, a base de solvente natural D-Limoneno, formulado para remover rapidamente todo tipo de suciedad y grasa en la industria, minería, talleres, imprenta, etc. Aplique diluido en agua, pH: 9,0-10,0. Autorizado por Directemar, uso detergente.
Desengrasante concentrado para trabajos pesados en la limpieza de motores, máquinas, herramientas, metal y concreto, remueve grasa, aceites, goma, adhesivos, etc., a base de 90% solvente natural D-Limoneno, no requiere enjuague. Se aplica puro o diluido, aprobado por USDA como C1 “compuesto para uso en todas las superficies, áreas de procesamiento de productos no comestibles, áreas de no procesamiento y exterior”.
Limpiador desengrasante a base de solventes solubles en agua, de rápida acción en la penetración y remoción de grasa y suciedad, sin emanar vapores tóxicos. Aplicación puro. Autorizado por Directemar, uso detergente.
Limpiador desengrasante no clorado a base de solventes solubles en agua, formulado para una rápida penetración y remoción de grasa y suciedad, no genera vapores tóxicos. Aplicación puro.
Desengrasante emulsionable base solvente. Utilizado en la limpieza de maquinas industriales, motores, camiones autobuses, imprentas, limpieza de pisos sellados en general en toda la industria.
Desengrasante emulsionable contiene detergentes sintéticos y agentes de alcalinidad fortificados con solventes, que permiten penetrar y arrastrar suciedades pesadas, grasas y carbón, sin dañar pinturas, aluminio u otros metales, para uso en aviones, buses, camiones y vehículos en general, cumple requerimientos de Military Specification y Aeronautical Materials Specification. Se aplica diluido. pH: 10,0-10,5.
Detergente concentrado para uso con equipos de limpieza a vapor, remueve grasa, aceites y suciedades diversas, para uso en todo tipo de vehículos pesados, cortinas metálicas, muros, etc., no requiere acción mecánica ni enjuague, pH: 13-14.
Dispersante a base de un solvente natural, soluble y enjuagable en agua, formulado para emulsionar y dispersar rápidamente derrames de Hidrocarburos. Autorizado por Directemar, uso dispersante químico.
Dispersante de Hidrocarburo, enjuagable con agua. Diseñado para dispersar y emulsificar las manchas de residuos de derrames de aceites o petróleo en el mar, caletas, super cie de muelles, puertos, sentinas, cubiertas o embarcaciones donde de ha ocurrido un derrame. Autorizado por Directemar, uso dispersante químico.