Programa Lavandería

Sistema de lavado "Clothesline Fresh". Nueva Línea de Lavandería de Productos Líquidos, para sistema de dosificación automático y manual. Para un mejor rendimiento y mejores resultados sobre la suciedad en la ropa, se combinan los productos mediante programas de lavados especificos.

Clothesline Fresh Posee la última tecnología en formulación para lavanderias. Este avance permite un rendimiento superior a un costo menor. Esta nueva tecnología es también más amigable con el medio ambiente que la mayoría de los productos tradicionales.
Programa Lavandería
.pdf

Equipamiento

Spartan Chile Ltda. Ofrece un sistema confiable de dosificación automático para operaciones de lavado que requieren de un sofisticado control y gestión de datos asi como de un maximo rendimiento de los quimicos. Ayudan y protegen al usuario con menor riesgo por manipulación.

Entregamos la asesoría y capacitación a los usuarios para el control y mantención de los equipos, con el objetivo de optimizar los recursos y mantener los costos controlados.

Los Beneficios de Clothesline Fresh

Los productos de Clothesline Fresh, pueden ser usados por cualquier persona que necesite de productos de calidad sin dañar el medio ambiente y se adecuan a las condiciones de distintos tipos de agua.

Clothesline Fresh contiene una reconocida tecnología de Surfactantes verdes amigables con el medio ambiente y ablandadores de Agua Biodegradables que no se encuentran en otro tipo de formulaciones.

LAVANDERIA PARA EL MEDIO AMBIENTE
Enfoque con ventaja ambiental

Clothesline Fresh Spartan es un programa de lavado de ropa, con un enfoque en el cuidado del medio ambiente, proporcionando un rendimiento superior de limpieza.

Características de Sustentabilidad de Clothesline Fresh

· No contienen compuestos orgánicos volátiles
· Libre de Fosfatos y Silicatos
· Sin disolventes agresivos
· No contienen Alquilfenoletoxilados
· No contienen ácido nitrilotriacético (NTA)
· No contienen componentes tóxicos persistentes o subproductos
· No contienen productos químicos dañinos a la capa de ozono

Formulaciones de Alta Eficiencia  

Las formulaciones de los productos Clothesline Fresh son de alta eficiencia, para el uso en conjunto con otras de sus iniciativas ambientales inteligentes como:
· Uso de equipos de alta eficiencia.
· Dosificación automática.
· Uso de agua a bajas temperaturas o frías.
· Disminuye los ciclos de lavado.
· Compatible con los sistemas de inyección de ozono.

Combinar estas opciones sostenibles con otras prácticas de lavado inteligente tales como:
· Correcta recolección y manipulación.
· Clasificación y Pre-Desmanchado.
· Adaptar el uso de químicos.