NOSOTROS

Spartan de Chile

Durante más de 60 años, Spartan ha establecido el estándar de excelencia de la industria con productos sin precedentes, programas de capacitación de empleados y asesoría profesional permanente.

Nuestra Presencia

Spartan Chemical Company es un líder reconocido en la formulación y fabricación de soluciones sostenibles de mantención, limpieza y desinfección para el mercado industrial e institucional desde 1956. Spartan fabrica productos de alta calidad desde su planta de fabricación de última generación en Maumee Ohio y vende a nivel nacional e internacional a través de una red selectiva de filiales y distribuidores. Los productos y servicios de Spartan son utilizados por empresas de aseo, en educación, atención médica, procesamiento y manipulación de alimentos, hotelería, hospitalidad y mercados industriales.

Spartan se enorgullece de ofrecer soluciones de limpieza para todas sus necesidades de limpieza. Como resultado, puede ahorrar tiempo y dinero haciendo de Spartan su única fuente para prácticamente cualquier producto que necesite. Durante más de 60 años, Spartan ha establecido el estándar de excelencia de la industria con productos sin precedentes, programas de capacitación de empleados y asesoría profesional permanente.