Línea Productos Dieléctricos

COLD SOLVENT DEGREASER – CSD

Limpiador a base de solventes, para motores y equipos eléctricos, formulado para una acción rápida en la eliminación de grasa y suciedad, de baja toxicidad y volatilidad controlada, no deja residuos, usar puro y/o puede ser reutilizado.

COLD SOLVENT DEGREASER N/C

Limpiador desengrasante para motores, equipos eléctricos y piezas mecánicas a base de solventes no clorados autorizados por OSHA, no corrosivo, no daña barnices y esmaltes, no deja residuos, usar puro pudiendo además ser reutilizado.

SAFETY SOLVENT DEGREASER

Solvente limpiador desengrasante, no corrosivo ni inflamable para remoción rápida de grasa y suciedad en máquinas y motores eléctricos, no deja residuos ni olores y puede ser reutilizado. Aplicar puro.

CONTACT CLEANER ECOL

Limpiador a base de solventes para contactos eléctricos, electrónicos y circuitos, desconectados o en funcionamiento, formato aerosol, remueve suciedades sin atacar ningún metal, bajo en emisiones COV`S, no se hidroliza en contacto con aire y humedad.

LUBE ALL – Aerosol

Lubricante, protector, anticorrosivo y repelente de agua, formulado con aceites y aditivos, de fácil aplicación, sin requerir desarme, aplicar puro, formato aerosol.

LUBE ALL

Lubricante, protector, anticorrosivo y repelente de agua para herramientas eléctricas, radios, electrodomésticos, motores, etc., reforzado con resina para una rápida penetración, aprobado por USDA como H2 “lubricante sin contacto con alimentos”, aplicación puro.

COLD SOLVENT DEGREASER 80 N/C

Limpiador para piezas mecánicas, motores y equipos eléctricos. No Clorado. No deja residuos ni emana olores desagradables. “Punto inflamación mayor a 77oc. No Está considerado como producto inflamable”.