Línea Piscina

CLOROSPAR-62 POW

Cloro en polvo granular, de acción germicida y alguicida, contiene 62% de cloro activo estable. pH: 5,9-7,0. Registro Sanitario ISP No523/14

CLOROSPAR TAB

Cloro en tabletas compactas al 90%, de fácil manejo, de disolución lenta y homogénea, no ataca accesorios metálicos de la piscina, acción desinfectante y fungicida.

CLOROSPAR LIQ PISCINA

Cloro líquido al 10% de acción bactericida, fungicida y esporicida, económico, de acción rápida, con efecto residual de 24 horas. pH: 11,5 – 12,5.

CLOROSPAR TRI-TAB

Tabletas cloradoras triple acción. Se van disolviendo lentamente y posee tres acciones:
• Mantención de piscinas ya que contiene un alto contenido de cloro.
• Alguicida.
• Clari cador.
Utilizado para la Higiene y Desinfección de Piscinas.

SPAR POOL (-)

Compuesto en polvo, de alta solubilidad y fácil manejo que reduce la alcalinidad total del agua, cuando se encuentra fuera de rango óptimo.

SPAR POOL (+)

Compuesto en polvo, de alta solubilidad y fácil manejo que proporciona un aumento en la alcalinidad del agua, permitiendo ajustar el pH cuando se encuentre bajo.

SANI T-10-P

Producto líquido a base de Amonio Cuaternario, de acción alguicida y fungicida, inofensivo para piel, ojos y mucosas. pH: 7,0- 7,5.

CLEAR WATER

Líquido oculante para partículas en suspensión, con poder clarificante y sedimentador, miscible en agua. pH: 3,5-4,5.

SANI T-10-P

Producto líquido a base de Amonio Cuaternario, de acción alguicida y fungicida, inofensivo para piel, ojos y mucosas. pH:7,0 – 7,5.