Limpiadores Industriales

BH-38

Limpiador a base de Butilglicol combina la acción detergente con la solvente del activo, contiene inhibidor inorgánico de corrosión protegiendo materiales ferrosos y aceros. Para uso en garajes, maestranzas, talleres de mantención, estaciones de servicio, máquinas, etc., puro o diluido en agua fría según grado de suciedad, pH: 12,0-13,0. Certificación Kosher, autorizado por USDA como A4” Limpiador de pisos y paredes”.

SNB-130

Detergente desengrasante libre de Butilglicol, no abrasivo, formulado para remoción de grasa y aceites en paredes, pisos y superficies pintadas de cocinas. Aplicar diluido con agua fría o caliente, pH: 13-14. Autorizado por USDA como A1, “Limpiador para toda superficie por acción mecánica o vapor” y certi cación Kosher.

SC-200

Limpiador desengrasante industrial para remoción de suciedades resistentes en concreto, ltros de aire, motores, cocinas, maquinaria, etc. Aplicar puro o diluido según nivel de suciedad, pH: 13,0-14,0. Autorizado por USDA como A1, “Limpiador para toda superficie por acción mecánica o vapor” y certificación Kosher.

H2-D2

Limpiador desengrasante super concentrado con agentes antioxidantes y acción solvente, penetrando y removiendo suciedades resistentes, inhibiendo a su vez la corrosión, estable a temperaturas altas. Se aplica diluido en agua fría o caliente según nivel de suciedad, pH: 13-14. Autorizado por USDA como A4 “Limpiador de pisos y murallas”.

MARINA CLEANER

Limpiador de baja formación de espuma, para todas las áreas de embarcaciones, piezas, equipos, partes e instalaciones marítimas. Su uso es puro o diluido con agua dura o salada, pH: 11,5 – 12,5. Autorizado por Directemar, uso detergente.

STEAM CLEANER

Detergente concentrado para uso con equipos de limpieza a vapor, remueve grasa, aceites y suciedades diversas, para uso en todo tipo de vehículos pesados, cortinas metálicas, muros, etc., no requiere acción mecánica ni enjuague, pH: 13-14.

ULTRADISPER

Dispersante de Hidrocarburo, enjuagable con agua. Diseñado para dispersar y emulsificar las manchas de residuos de derrames de aceites o petróleo en el mar, caletas, super cie de muelles, puertos, sentinas, cubiertas o embarcaciones donde de ha ocurrido un derrame. Autorizado por Directemar, uso dispersante químico.

ECODISPER

Dispersante a base de un solvente natural, soluble y enjuagable en agua, formulado para emulsionar y dispersar rápidamente derrames de Hidrocarburos. Autorizado por Directemar, uso dispersante químico.

CLEAN CARGO

Detergente concentrado para uso con equipos de limpieza a presión, remueve grasas, aceites, etc., sin requerir acción mecánica, diseñado para limpieza de vehículos en general y estructuras metálicas. Su uso es diluido, pH: 12,5-13,5.

ORANGE TOUGH-40

Desengrasante multipropósito, a base de solvente natural D-Limoneno, formulado para remover rapidamente todo tipo de suciedad y grasa en la industria, minería, talleres, imprenta, etc. Aplique diluido en agua, pH: 9,0-10,0. Autorizado por Directemar, uso detergente.

ORANGE TOUGH-90

Desengrasante concentrado para trabajos pesados en la limpieza de motores, máquinas, herramientas, metal y concreto, remueve grasa, aceites, goma, adhesivos, etc., a base de 90% solvente natural D-Limoneno, no requiere enjuague. Se aplica puro o diluido, aprobado por USDA como C1 “compuesto para uso en todas las superficies, áreas de procesamiento de productos no comestibles, áreas de no procesamiento y exterior”.

WRD

Limpiador desengrasante a base de solventes solubles en agua, de rápida acción en la penetración y remoción de grasa y suciedad, sin emanar vapores tóxicos. Aplicación puro. Autorizado por Directemar, uso detergente.

WRD AZUL N/C

Limpiador desengrasante no clorado a base de solventes solubles en agua, formulado para una rápida penetración y remoción de grasa y suciedad, no genera vapores tóxicos. Aplicación puro.

WRD-80

Desengrasante emulsionable base solvente. Utilizado en la limpieza de maquinas industriales, motores, camiones autobuses, imprentas, limpieza de pisos sellados en general en toda la industria.

ALUSOL ED-10

Desengrasante emulsionable contiene detergentes sintéticos y agentes de alcalinidad fortificados con solventes, que permiten penetrar y arrastrar suciedades pesadas, grasas y carbón, sin dañar pinturas, aluminio u otros metales, para uso en aviones, buses, camiones y vehículos en general, cumple requerimientos de Military Specification y Aeronautical Materials Specification. Se aplica diluido. pH: 10,0-10,5.

GREEN SOLUTIONS INDUSTRIAL CLEANER

Limpiador Industrial rápido en la eliminación de grasas, aceites y derivados del Petróleo, inofensivo al medio ambiente posee sello Green Seal – U.S.A. Se aplica diluido según nivel de suciedad sobre superficies cómo: concreto, ladrillo, cerámica, aluminio, acero inoxidable, plástico, etc., pH: 9,0 – 10,0.