Limpiadores / Desengrasantes / Desinfectantes en Alimentos

ACID SANITIZER FP

Limpiador ácido sanitizante para industria alimenticia, formulado con SuperQuats y Ácido Fosfórico, otorga el efecto dual de sanitizante e inhibidor de incrustaciones, no requiere enjuague. pH menor a 1. Registro EPA No 10324-67-5741, certificación Kosher y USDA/NSF como D2 “Sanitizante de toda superficie, no siempre requiere enjuague”.

FOAMY ACID CLEANER FP

Limpiador ácido con agentes espumogenos, elimina sarro, jabón y sales diversas en variadas superficies. pH menor a 1. Autorización USDA/ NSF como A3 “Limpiador ácido para uso en todos los lugares” y certificación Kosher.

SPARTAN ACID PLUS

Removedor ácido de incrustaciones orgánicas y calcáreas, para uso en aluminio, acero inoxidable, plástico, goma, bra de vidrio, requiere enjuague. pH: menor a 1.

CLOROSPAR LIQ-10

Sanitizante a base de cloro inorgánico para superficies lavables, no requiere enjuague. Reduce en un 99,999% bacterias como Escherichia Coli y Esta lococos áureos. pH 11,5-12,5. Reg. San. ISP Nº D-548/14

SPARCHLOR-2

Sanitizante a base de cloro, no requiere enjuague, para uso en superficies, frutas y verduras, utensilios, equipos, etc. Registro EPA No 5741-20001 y certificación USDA/NSF como D2 “sanitizante de toda superficie, no requiere enjuague”. pH: 12,0-13,0. Reg. San. ISP Nº D-574/14

CHLORINATED DEGREASER

Limpiador desengrasante “Espuma Clorada”, sanitizante clorado de alta espuma y concentración, blanquea, elimina grasas y suciedades en general. Autorizado por el USDA/NSF como A1 “para ser usado en superficies donde se procesa carne y aves de corral”, requiere enjuague. pH: 12,5 – 13,5. Reg. San. ISP Nº D-555/14

INSPECTOR`S CHOICE

Detergente sintético concentrado, formulado para penetrar, emulsionar y eliminar suciedades difíciles con menor tiempo de contacto e inhibidor de corrosión, pH: 13,2- 13,5. Autorizado por USDA/NSF como A1” Para uso como limpiador general sobre toda superficie con acción mecánica o vapor” y certificación Kosher.

FOAMING CAUSTIC CLEANER FP

Limpiador alcalino de alta espuma elimina proteína, grasas, azúcares, sales y carbonilla. Certificación Kosher y aprobado por USDA/NSF como A8 “Desengrasante y descarbonizante de equipos, utensilios y superficies en plantas procesadoras de alimentos”, pH: 14.

CLEAN BY PEROXY

Limpiador de última generación a base de Peróxido de Hidrógeno, su acción efervescente permite la eliminación de suciedades y olores difíciles de retirar, de uso diario, no produce daño ambiental, cumple estándar GS-37, “Green Seal Certified” de U.S.A. Se aplica diluido según nivel de suciedad sobre superficies duras lavables no de piedras, pH: 2,0 – 3,0.

CAUSTIC CLEANER FP

Limpiador alcalino para trabajos pesados en la industria alimenticia, de baja formación de espuma, elimina suciedades grasosas, azúcares, proteína, sales y carbonilla, formulado con secuestrantes de iones para evitar incrustaciones, requiere enjuague. pH: 14. Certificación USDA/NSF como A8 “Desengrasante y descarbonizante de equipos, utensilios y superficies en plantas procesadoras de alimentos” y Kosher.

DM-500

De alta dilución, efectivo frente a residuos proteicos, aceites vegetales y animales, puede ser utilizado con agua de mar, biodegradable; pH 10,6 – 11,3. Autorizado por Directemar, uso detergente.

CLOROSPAR-62

Cloro en polvo granular, de acción germicida y alguicida, contiene 62% de cloro activo estable. pH: 5,9-7,0. Registro Sanitario ISP No523/14

SPARTAN SOLUTION

Detergente líquido alcalino clorado, para uso en equipos, estanques CIP y utensilios, elimina residuos grasos y proteicos, fácil de enjuagar, no deja residuo. pH: mayor a 13.

GREEN GLO

Detergente líquido para el lavado manual de loza, remueve suciedades aceitosas, no daña las manos, aroma a manzana, pH: 7,0- 7,5.

GOLDEN GLO

Detergente líquido concentrado para el lavado manual de loza, elimina todo tipo de películas aceitosas, no daña las manos, aroma a limón. pH 7,0-8,0. Autorizado por USDA como A1 “Para uso como agente limpiador general sobre todas las superficies como limpieza mecánica o vapor” y certificación Kosher.

DISHWASHER

Detergente líquido concentrado formulado para lavado de bandejas y vajillas en máquinas automáticas, remueve residuos grasos y proteicos, de fácil enjuague. pH 13,0 – 14,0.

RINSE AID

Aditivo concentrado de enjuague para máquinas lavavajillas automática, formulado para prevenir formación de manchas de agua, acelerar secado, producir brillo y suprimir espuma. pH: 2,5-3,5.

DEFOAMER FG

Es una emulsión estable de silicona grado alimenticio, formulada para eliminar rápidamente la espuma en tanques de almacenamiento de agua, y otros alimentos y en cualquier proceso donde la espuma es no deseada. Es seguro, no es corrosivo y no daña los equipos, es libre de fosfatos.

METAQUAT

Fungicida y desodorizante, formulado con SuperQuat, certificación USDA como D1 “sanitizante de toda superficie, requiere enjuague” y certificación Kosher, tolerancia a residuos orgánicos, pH: 12,4 – 13,4. Reg. San. ISP No D-17/08. Autorizado por Directemar, uso desinfectante.

YODOSPAR-03

Limpiador y desinfectante ácido a base de Yodo, de acción bactericida, virucida y fungicida, para áreas industriales, hospitales, clínicas, salas de baño, equipos, instrumental y manos, no mancha ni deteriora. Se aplica diluido según requerimientos de desinfección. pH: menor a 1.

SANI T-10

Desinfectante y Sanitizante concentrado a base de SuperQuat, para áreas y superficies que estén o no en contacto con alimentos, no requiere enjuague. Tiene efectos alguicida para el tratamiento de piscinas. Diluir según requerimientos de desinfección, pH 7,0 -7,5. Reg. San. ISP No D-493/13. Registro EPA No 5741-13 y USDA/NSF como D2” Sanitizante de toda superficie en contacto con alimentos, sin necesidad de enjuagar”.

ASAP 65

Este es un Esterilizante en Frío de Instrumental. Glutaraldehído al 6,5 %. Es un Esterilizante en frio y desinfectante de alto nivel. Elimina los microorganismos patógenos incluyendo los formadores de esporas.

BUFFER ASAP 65

Solución activadora del producto Asap 65.

CLINEL

Detergente Alcalino – Clorado en Polvo, con efecto limpiador, blanqueador y desengrasante, especialmente indicado para la industria alimenticia. Puede ser utilizado en la limpieza de pisos, mesones, maquinarias de todo tipo, en forma manual y/o por inmersión, para maquinas, bandejas, tarros conserveros, etc. 2,5% de cloro disponible

SOLUTION POW

Detergente Alcalino – Clorado en Polvo formulado para la limpieza por circulación de conductos, estanques de almacenamiento y equipos de la industria alimentos. No forma espuma, no es corrosivo, no ataca las Gomas y al enjuagar no deja residuos. 7% de Cloro disponible

NFC CLEANER

Limpiador Alcalino para Trabajos Pesados en la Industria Alimenticia, de baja formación de espuma, diseñado para zonas de elaboración de alimentos y áreas circundantes. Saponi ca grasa, disuelve proteínas y elimina suciedades carbonizadas y grasosas. Elimina de igual forma azucares y sales y carbonilla proveniente de ahumadores.

SANI DRY (Ex Clean Dry)

Producto líquido basado en la combinación sinérgica de alcohol etílico y amonios cuaternarios de cuarta generación, indicado para la higiene de utensilios y superficies en la industria de alimentos y servicios de alimentación, puede ser utilizado en higienes intermedias, durante detenciones de producción en equipos de corte, envasado y cintas transportadoras en la industria alimentaria.