Limpiadores de mano / Antisépticos

DELUXE HAND CLEANER

Jabón líquido para manos formulado para una limpieza profunda sin provocar resequedad de las manos, requiere enjuague, pH: 6,5-7,5.

HAND CLEANER MEC

Jabón líquido desengrasante para uso frecuente en mecánicos, formulado para otorgar una eficiente remoción de suciedad pesada y grasa, no provoca resequedad, requiere enjuague, pH: 8,0-8,5.

TRICLOSAN HAND CLEANER

Jabón líquido antiséptico, para uso en instituciones de salud, industrias de alimentos y lugares donde se manipule comida, de uso frecuente, no provoca resecamiento de la piel, requiere enjuague. pH: 6,5-7,5.

JABÓN YODADO-I8

Jabón líquido desinfectante para manos y antebrazos a base de Yodo, activo frente a bacterias, para uso en instituciones de salud e industrias procesadoras de alimentos. Aplique puro o diluido, requiere enjuague. pH (1%): 4.5 – 5.0

ALCOHOL GEL

Antiséptico de manos a base de etanol, reemplaza el uso de agua y jabón, con agentes protectores y suavizantes de piel, no requiere enjuague, pH: 7,0-7,5.

GRUB SCRUB

Limpiador de manos con y sin enjuague, diseñado con agente desengrasante natural y piedra pómez para remover suciedad fuerte como grasa, sin provocar resequedad de la piel, pH: 5,5-6,5.