Cuidado de Pisos

Selladores de Piso

TRENDSETTER

Sellador y cera polimérica de nueva tecnología en el tratamiento de pisos, otorgando un brillo luminoso, tipo wet look (apariencia mojada), de fácil aplicación, resistente, duradero, aplicación puro, pH: 8.5-9.0.

COVERSETTER

Sellador y Cera Polimérica Acrílica para pisos de alto tránsito. Pueden ser ocupados en pisos sintéticos y de piedra, como baldosa y terrazo, sin necesidad de sello inicial.

SHINELINE SEAL

Sellador termoplástico para pisos de gran rendimiento, formulado para recubrimientos de alta velocidad y alto contenido de sólidos para protección y flexibilidad a largo plazo, aplicación puro, pH: 8.0-8.5.

ON BASE

Sellador y acondicionador de pisos duros y flexibles antes de aplicar cera, con agentes de nivelación, deja pisos resistentes a manchas de agua, rayones y a detergentes, aplicación puro, pH: 8.1-8.6.

CONCRETE SEAL

Sellador para pisos de concreto en interior y exterior, impermeabiliza la superficie, transformando el piso en lavable y encerable, con agentes antideslizantes. Aplicación puro.

CONCRETE SEAL GRIS

Producto acrílico disuelto en solvente que permite sellar pisos de concreto nuevos y antiguos, proporciona una película plástica, impermeabilizando la superficie, transformando el piso en lavable otorgando un tono gris, es antideslizante, lo que permite ser aplicado en áreas de tránsito como Industria manufacturera, packing y galpones en general, estacionamientos, talleres, etc. Protege contra la grasa y suciedad, evita la formación del polvo de cemento que se produce con el desgaste.

CONCRETE SEAL ACUOSO

Sellador para superficies interiores nuevas o antiguas de concreto o piedra y asfalto, formulado con agentes antideslizantes, protectores contra suciedad, grasa y aceites y para rápida adhesión, aplicación puro, pH: 7.0-8.0.

Eliminador de Ceras

SHINELINE EMULSIFIER PLUS

Removedor de ceras en pisos de ultra velocidad, diseñado con solventes que cortan y emulsionan en forma rápida y efectiva grandes acumulaciones de suciedad, su uso es diluido en agua fría o caliente, en superficies duras no de madera, linóleo o pintadas. Su grato aroma permite su utilización en lugares cerrados y de poca ventilación como hospitales. pH: 13-14.

SQUARE ONE

Removedor de ceras en trabajos pesados, formulado con agentes penetrantes, humectantes y solventes hidrosolubles permitiendo una remoción rápida, requiere enjuague, aplicación diluida, pH: 13-14.

RFS-123

Eliminador de ceras, formulado con agentes penetrantes, humectantes y solventes hidrosolubles, para remoción rápida, aplicación diluida, pH: 11.0-12.0.

DA-70

Detergente líquido amoniacado, diseñado para remover suciedades grasas y ceras no acrílicas de pisos, de acción rápida, solo requiere aplicar, dejar actuar, agitar y recoger, no contiene abrasivos o solventes que dañen pisos flexibles, aprobado por USDA como C1 “compuesto para uso en todas las superficies, áreas de procesamiento de productos no comestibles, áreas de no procesamiento y exterior”, pH: 11,3-11,8.

STEP DOWN

Removedor de capas de ceras acrílicas, de bajo olor, diseñado para penetras y eliminar rápidamente fuertes acumulaciones de ceras. Por su formulación de bajo olor es ideal para el empleo en áreas cerradas o con poca ventilación. pH: 12 – 14.

Acabado de Pisos (ceras)

THE FIXX

Cera Premium para alta velocidad, de sólidos no volátiles, que contiene polímeros realzadores ópticos que crean brillo profundo y extraordinaria claridad. Su fórmula de vanguardia entrega protección total y largo tiempo de respuesta al pulido, lo que extiende largamente el tiempo entre replicación y remoción. pH: 8,0 – 9,0.

TRILINC

Cera polimérica para uso con máquinas de alta velocidad – UHS, su tecnología tiene incorporado uretano para reforzar su durabilidad, otorgar un brillo excepcional tipo wet look, flexibilidad y resistencia a marcas, aplicación puro, pH: 8.0 – 8.5.

I SHINE

Cera a base de polímeros con reforzadores ópticos que otorgan lustre, brillo y protección al piso, eliminando imperfecciones, pH: 8.0-9.0.

SHINE-17

Cera a base de un polímero acrílico modificado con ligación metálica para todo tipo de pisos, otorgando resistencia a detergentes y manchas de agua, luminosidad, brillo natural, baja mantención en zonas de alto tráfico. Aplicación puro, pH: 8.0-8.5.

PROSHINE

Cera acrílica auto brillante para zonas de tráfico alto, formulada con alto contenido de sólidos y resinas para otorgar un brillo profundo y parejo, alta duración y resistencia al desgaste, pH: 8.5-9.5.

PROSHINE ROJA

Cera acrílica de auto brillo para pisos color rojo, diseñada para una alta durabilidad, economía, brillo, fácil aplicación y mantención en zonas de alto tráfico. Aplicación puro, pH: 8.5-9.5.

PROSHINE NEGRA

Cera acrílica de auto brillo para pisos color negro, diseñada para una alta durabilidad, economía, brillo, fácil aplicación y mantención en zonas de alto tráfico. Aplicación puro, pH: 8.5-9.5.

HEAVY DUTY WAX

Cera abrillantable para pisos de alto tráfico, formulada y fortificada con agentes que otorgan un brillo natural parejo, resistencia a marcas y agua, fácil de recuperar, aplicación puro o diluido, pH: 9.0-9.5.

Mantenimiento de Pisos

DUST MOP

Recolector y retenedor de polvo, diseñado para ser usado en mopas, traperos, plumeros, limpia pies y paños de sacudir, reduciendo el desgaste y abrasión de pisos, aplicación puro, pH 6,7-7,1.

FLOOR KEEPER LAVENDER

Limpiador Multiuso Aroma Lavanda. Limpia y Aromatiza en un paso: pisos, paredes, azulejos, baños y toda superficie lavable. No es un producto Corrosivo y No contiene ingredientes nocivos al medio ambiente.

DAMP MOP

Detergente líquido concentrado para la limpieza y mantención de pisos cerámicos, encerados o sellados, formulado para remover rápidamente suciedades, de secado rápido, no deja residuos. Aplicación diluido, certificación Kosher, pH: 7,5-8,5.

FINISH CLEANER

Detergente líquido concentrado para la limpieza y mantención de pisos lavables, no deja residuos opacando el brillo natural, aplicación muy diluido, pH: 7,5-8,5.

DMQ

Limpiador desinfectante concentrado para pisos encerados y/o sellados, bactericida y virucida incluso en presencia de materia orgánica, aprobación USDA como C1 “para ser usado en toda superficie”, registro EPA Nº 5741-20 y certificación Kosher, aplicación diluido, pH: 5.0-6.0.

SPRAYBUFF

Emulsión detergente concentrada recuperadora de brillo, formulada para limpiar, reparar, restaurar y aumentar el brillo de recubrimientos de pisos.Aplicación puro o diluido, pH: 10.00-
10.55.

LAMINATED FLOORING CLEANER

Limpiador y protector líquido concentrado, para pisos flotantes, maderas laminadas y vitrificadas con agentes acrílicos que resaltan el brillo y solventes que aceleran el secado. Aplicación diluido, pH: 8.0-8.5.

BOUNCE BACK

Restaurador concentrado, diseñado para pisos encerados de alta velocidad, diseñado para aumentar la duración de los recubrimientos de pisos y mantener el piso como recién encerados. pH: 8,0 – 9,0.