Biotecnología Consume

CONSUME

Digestor Bacterio enzimático desodorizante, rompe, fracciona y digiere suciedad orgánica y olores, formulado con bacterias especialmente seleccionadas no patógenas, detergente y supresor de olores. Autorizado por USDA como L2 “Para uso en aguas residuales y líneas de drenaje”. Aplicar diluido, pH: 8,0-9,0.

CONSUME LIQ

Tratamiento para RILes, formulado con cultivos bacterianos altamente especializados y nutrientes que permiten en un sistema aumentar la población bacteriana y nutrirla en la degradación natural de residuos químicos y materia orgánica. Autorizado por USDA como L2 “Para uso en aguas residuales y líneas de drenaje” Aplique puro, pH: 8,0-9,0.

CONSUME ECO-LYZER

Limpiador concentrado desinfectante neutro, formulado a base de SuperQuats, inhibidor de olores y bacterias seleccionadas no patógenas, que permiten la desinfección, supresión de olores, y el desarrollo bacteriano para control de residuos. Aplique diluido, pH: 6,5-7,5. Registro EPA No 5741-24.

CONSUME MICRO MUSCLE

Limpiador industrial reforzado con digestores microbianos para la remoción de grasa derivada del petróleo y controlar malos olores, uso en drenaje y tuberías, baños, pisos industriales, etc. Aplique diluido, pH: 8,5-9,5.